TMZSports.com
El debut de Kayla Harrison en la UFC no podría haber sido mejor: dominó a una leyenda de las MMA, ¡y ahora la luchadora estrella nos cube a quién quiere enfrentarse a continuación!
Harrison, de 33 años, estuvo con Babcock en el programa de TV TMZ Sports activities (que se emite de lunes a viernes, por la noche, en FS1), donde habló de todo, desde la estrategia de Holly Holm en comparación con la suya hasta su gran pérdida de peso y su próxima oponente.
“Escuché que [la campeona de peso gallo] Raquel [Pennington] no se siente muy bien y no puede pelear. Así que si ella no puede defender el título, me encantaría pelear contra Juliana [Pena] o quien sea, no me importa. Me encantaría pelear por ese cinturón”, dijo Harrison.
Por otra lado, tenemos a Amanda Nunes, ampliamente considerada la mejor luchadora de MMA de la historia, quien pareció indicar que estaba lista para volver tras retirarse el año pasado.
La pregunta es: ¿a Kayla le interesa? Sí, le interesa.
“Y si Amanda quiere volver después de que yo gane el título, la recibiré con los brazos abiertos. Y no me quejaré ni refunfuñaré si se salta la fila, puede ir directo al frente. Ven aquí, cariño”.
Esto, naturalmente, es lo que Harrison ha estado diciendo durante mucho tiempo que quiere: competir en el nivel más alto contra la mejor. Ya se ha deshecho de una leyenda, probablemente tenga una pelea por el título en el futuro y, luego, podría tener una superpelea contra Nunes, pelea que el presidente de la UFC, Dana White, indicó que le encantaría organizar en su entrevista después del evento.
En cuanto a la experiencia UFC 300, Kayla la describió así: “Fue una noche épica y… ¡Sí, fue increíble!”.
En los días previos a la pelea, se habló sin parar de la pérdida de peso de Harrison, y muchas personas dudaron de que ella pudiese descender a 135 (dudas resueltas, por cierto.)
Le preguntamos sobre su pérdida de peso.
“Perder peso apesta. No voy a mentir. No lo endulzaré para nadie”, dijo Kayla, quien luego añadió que se sentía “muy bien” físicamente y admitió que perder esa última libra fue mentalmente agotador.
En cuanto a su recuperación después de perder peso para la noche de la pelea… Harrison dijo: “Físicamente, dentro de la jaula me sentí muy muy bien, recuperada, rehidratada, fuerte”.
Se notó.
Mira el clip completo… Hay mucho más contenido de Kayla, incluyendo su opinión sobre la estrategia de Holm y qué lugar ocupa el UFC 300 en el panteón de sus logros (dos medallas de oro, dos títulos de la PFL, and so forth.). ¡Incluso hace una aparición la mamá de Kayla!